BRANDING

Branding, mucho más que un logotipo atractivo

Creación de marca, su identidad y posicionamiento.

Los productos se crean en la fabrica; las marcas se crean en la mente del consumidor.

Walter Landor

¿Qué es Branding?

Bueno pero ¿Qué es Branding? El branding se define como el proceso de construcción de una marca. la definición de su identidad y las estrategias de posicionamiento en el mercado.

En resumen, podría decirse que el Branding busca en si, que el consumidor se conecte con la marca, viva sensaciones y experiencias, porque un cliente feliz es aquel que se identifica con la identidad de la marca, sintiéndose parte de un grupo y conectado con todo aquello que para el/ella representa la marca, desde los colores, el naming, packaging, logotipo, imagen e identidad corporativa y un estilo de comunicación particular. Todo ello es un conjunto de estrategias previamente planificadas, que en conjunto te diferencian de tu competencia y hacen a tu marca, junto con tu propuesta de valor, única en el mercado.

Hola, soy Roberto González, Publicista y Mercadólogo. Y teniendo en cuenta todo lo que te comentaba arriba, decidí que además de diseñar la web de mis clientes, les daría un asesoramiento integral para que su desembarco digital fuera seguro y óptimo. Porque muchas veces se suelen cometer algunos errores que pueden resultar bastante caros.

Mis servicios de Branding

Auditoría de marca y posicionamiento

Identificamos cómo es percibida su marca y le ayudamos a posicionarla con éxito en la mente de las personas a las que se dirija.

Naming

Le ayudamos a identificar, desarrollar e implementar un nombre que articule con éxito su estrategia corporativa.

Arquitectura de marca

Le ayudamos a crear la estructura adecuada para gestionar competitivamente su cartera de marcas.

Rebranding

Le ayudamos a actualizar o reinventar su marca para que conserve su espacio en la mente de las personas, o para que pase a ocupar otro más relevante, cuando así sea conveniente.

Social Media Branding

Le ayudamos a identificar, seleccionar e integrar las redes sociales de mayor valor para su empresa, en su estrategia de marketing y comunicación.

Digital Branding

Le ayudamos a desarrollar su presencia de marca en el entorno digital con consistencia y coherencia, aprovechando las posibilidades de interacción entre las distintas plataformas y generando mejores experiencias de marca para sus clientes.

Espera, y ¿no es mucho trabajo para 1 sola persona?

Claro que sí, cada proyecto requiere de especialistas en cada área, Por eso cuento con un equipo de trabajo excepcional, para alcanzar los mejores resultados.

Descríbeme tu proyecto de Branding

Completa este sencillo formulario y me pondré en contacto contigo.